Gastos de envío

Envíos gratis a la Península, se realizan por GLS, con un plazo de entrega de entre los 2 a 3 días laborales, con numero de seguimiento de una sola entrega. En el caso que no se encuentre, en su domicilio, el paquete se dejará en el punto de recogida mas cercano de GLS, a su domicilio para que usted lo recoja.

Envíos gratis a Baleares, Canarias y Portugal

Envío GRATIS en 4-6 días laborables mediante carta postal.

Sin código de seguimiento, es porque tu pedido se envió como carta postal ordinaria debido a la elección del cliente como opción de envió gratuito .¡Por favor, ten paciencia! Probablemente llegue pronto.

 Los pedidos de menores dimensiones se envían en un sobre acolchado y el cartero los depositará en tu buzón. En el caso excepcional de que no cupiese, el cartero se llevará el paquete a la oficina de correos que corresponda a tu código postal y te dejará una nota en el buzón para que puedas ir a recogerlo.

Si transcurridos 10 días no has recibido nada , primero verifica que pusiste la dirección correcta , tanto la dirección como el código postal, segundo asegúrate de que tu buzón de correo tenga tu nombre, ¡es muy importante!  a veces el cartero no sabe cual es tu buzón !! 

Por favor contáctanos e infórmanos de si existe algún inconveniente con tu dirección o nombre en tu buzón de correo. Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará ¡Iniciaremos una investigación para dar con el paquete perdido, a menudo Correos cuando no existe la dirección correcta lo devuelve .

LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE SI SE PONE UNA DIRECCION DE ENTREGA ERRONEA O EQUIVOCADA . La totalidad de la responsabilidad recae sobre el cliente

DISPONEMOS DE OTRAS MODALIDADES DE TRANSPORTE URGENTE 

Envió (48/ 72 HORAS - 24 HORAS ) RECOMENDADO  para cualquiera que pretenda una entrega con numero de seguimiento totalmente controlada  y con fechas exactas de requerir el envió . Siempre la opción mas segura 
  • Envió 48/ 72 HORAS

El plazo de entrega  es entre 48 -  72  horas laborables en función de la elección del cliente. Debe tenerse en cuenta los festivos de las comunidades para el calculo del día de entrega, o bien mirar el seguimiento del paquete mediante paquetería correos 

El coste será el contratado durante la compra.

  • Envío 24 HORAS:

Tanto Canarias como las Islas Baleares, Ceuta y Melilla quedan excluidas de la opción de 24 horas.

El coste será el contratado para todo el territorio español excepto Canarias, islas Baleares, Ceuta, Melilla, no dispondrán de este servicio. Los costes de envío, no serán gratuito. El envió se realiza mediante GLS.

A todos estos precios debemos sumarle el IVA correspondiente 

LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE SI SE PONE UNA DIRECCION DE ENTREGA ERRONEA O EQUIVOCADA . La totalidad de la responsabilidad recae sobre el cliente

Devoluciones

El plazo de devolución es de  15 días naturales,  ( asumiendo el comprador (cliente ) los gastos de envío). Salvo Época navideña que será de 1 mes y medio durante las compras realizadas entre 5 de noviembre y el 15 de ENERO ( asumiendo los gastos DE TRANSPORTE  siempre el cliente)

Puede realizar cualquier devolución (sin importar el motivo) en un plazo de quince días.  LA NOTIFICACION puede ser  de forma escrita (carta, email) o devolviendo el producto. El derecho a devolución no es aplicable a los productos modificados o manufacturados conforme a los deseos individuales del cliente ni en aquellos casos en que el producto haya sido manipulado impidiendo de nuevo su venta, tampoco incluirá el importe de los gastos de transporte, tanto servicio urgente ( ni 24 horas ni paq 48- 72) como del envío gratuito,  descontando el importe del transporte de envío gratis .

El plazo de devolución empezará a partir del recibo de un informe escrito (normalmente por correo electrónico en la confirmación del pedido) o en transporte DIFERENTE  urgente 24 horas o  PQ 48-72 horas  a más tardar al recibir el producto. Para cumplir con las condiciones de devolución es suficiente con mandar el producto en el plazo indicado ( 15 días naturales ) siendo en ese plazo necesariamente que el producto llegue a nuestras instalaciones, asumiendo la parte compradora los gastos de transporte para la ejecución del abono.

No se aceptaran devoluciones de producto mediante carta certificada

Para ejecutar las devoluciones, han de diríjase a:

Twin Color Ecommerce, s.l. 

Calle Rubén Vela, 3

46006 - Valencia

Teléfono: 623282056 y whatsapp

Email: clientes@corbatasygemelos.es

Si no es capaz de devolver la prestación de forma completa deberá recompensar cualquier deterioro en el valor. Para ser aceptada la devolución se abstendrá de cualquier tratamiento que pudiera causar un deterioro.