• Fuera de stock

Gemelos para camisas toro Osborne

19,83 €

Gemelos camisa para hombre  original Toro de Osborne 

Película "JAMON , JAMON"

Estos gemelos representan al toro más famoso de España. Osborne lo incorporo a nuestros paisajes durante los años 80 a través de una campaña publicitaria y ahora pertenece a nuestro patrimonio como símbolo de nuestro país. Gemelos originales y divertidos. Atrévete a lucirlos, ganaras en originalidad!!!.

Se envía la pareja de gemelos en caja de metacrilato o en bolsa de terciopelo en función del transporte elegido

Antialérgicos , no se oxidan, bañados en rodio

Cantidad
Fuera de stock

Corbatasygemelos te presentan estos Gemelos para Camisas Toro Osborne

Gemelos originales del torro de Osborne en color acero , preciosos para regalar. Si algo nos identifica y es digno de inspiración es el toro de Osborne. En 1956, Osborne encarga al diseñador Manolo Prieto la elaboración de una campaña publicitaria para su marca Veterano. El éxito del diseño y la apuesta de Osborne son tan importantes que la geografía española y sus carreteras se llenan de toros situados estratégicamente.

En 1988 se prohíbe la publicidad en carreteras y se obliga a retirar todas las vallas. Un movimiento popular sin precedentes provoca que el Tribunal Supremo decrete en 1997 el “indulto” del Toro de Osborne por el innegable interés social, cultural y artístico de la valla del Toro. Según la propia sentencia, el Toro de Osborne “ha superado su inicial sentido publicitario y se ha integrado en el paisaje”. Actualmente, el Toro de Osborne es reconocido internacionalmente y, con seguridad, el símbolo español más reconocido en el mundo entero.

Cyg
4414 -134 paq 23

Ficha de datos

Color
Plata - Acero
Tejido o material del articulo
Plata de ley
Marca
Cyg
Precio
20 - 30€
Estilo de moda masculina
Basicos ;Clásico y elegante;Hipsters;Moderno y juvenil ;Original y divertido;Sporty ( elegantes y deportivas )

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos de la misma categoría: