Pañuelo negro con calaveras
12,19 €
Pañuelo de bolsillo para traje negro con calaveras
Esto es elegancia conservadora clara. El pañuelo de caballero lujoso de seda escogida convence por un tejido tupido y un fino brillo. Pañuelo con fondo negro sedoso y sobre el las calaveras con tibia y peroné en grises , la combinación es perfecta y muy elegante l motivo a rayas sofisticado en un reluciente rojo se esparce sobre un fondo en un opalescente azul oscuro.
Perfecto para combinarlo con tu pajarita o corbata de color azul o beige, o simplemente para llevarlo solo. Busca el contraste y dóblalo como quieras .
Dimensiones : 22,50 cm x 22,50 cm, lo cual se considera un tamaño estándar para los pañuelos de bolsillo.
Te gusta ser el duro de tus amigos? , te identificas con calaveras ? o eres el mas rebelde ?? entonces este pañuelo de traje es el tuyo , es sofisticado ya que las calaveras son discretas en grises y a la vez es arrollador por la fuerza que desprende , es todo inspiracion
6001
Ficha de datos
- Color
- Negro
- Tejido o material del articulo
- Algodon
- Marca
- Cyg
- Precio
- 20 - 30€
- Estilo de moda masculina
- Basicos ;Clásico y elegante;Hipsters;Moderno y juvenil ;Original y divertido;Sporty ( elegantes y deportivas )
- Diseño de los pañuelos de bolsillo
- Pañuelos de bolsillo estampados
No hay ninguna opinión por el momento.